Veracruz cayó ante los Esmeraldas del León con marcador de 1-3 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Veracruz cayó ante los Esmeraldas del León con marcador de 1-3 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.


Con esto, los Tiburones se quedaron en un punto; León arribó a 6 unidades, tiene paso perfecto.


El Partido


Al minuto 35 apareció la primera jugada clara del encuentro, centro de Juan Albín que controló con el pecho Daniel Villalva, el “Keko” después remató de zurda apenas por encima de los tres palos.


León, sin embargo, se puso adelante en el marcador. Aldo Rocha, que entró de cambio por Jorge Enríquez, prendió en el 43’ un balón desde fuera del área. Encontró uno de los ángulos inferiores e hizo temblar las redes.


Fue al regreso del complemento, en el 48’, que La Fiera halló el 0-2. Balón larguísimo de los Esmeraldas, Elías Hernández libró el fuera de juego y estaba a punto de meterse al área, se encontró con Sergio García y le definió por un costado. Ganaba la visita.


En el 61’ descontó el Veracruz. Golazo de Edgar Andrade, el joven de los Tiburones tiró de aire con la zurda y la puso en el ángulo, imposible para William Yarbrough. El marcador 1-2.


Veracruz estaba volcado al frente, sin embargo los Esmeraldas siguieron encontrando peligro. En una oportunidad Luis Montes puso una bola en el poste, zurdazo que se estrelló en el palo. Ya era un partido de ida y vuelta.


Leobardo López se perdió la igualada, encontró un balón suelto y disparó por encima, estaba en el área chica. Perdonó.


Veracruz se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Villalva.


León aprovechó esto e hizo el tercero, golazo de Maxi Moralez que tiró con potencia y altura a la entrada del área. El juego terminó 1-3.


Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet