Estadio Cuauhtémoc no hay señal alguna todavía de que vayan a hacerse las reparaciones

En el Estadio Cuauhtémoc no hay señal alguna todavía de que vayan a hacerse las reparaciones necesarias en la tribuna del visitante, tras los desmanes causados por la barra La Adicción de Rayados.

Luego de que la FMF sentenciara que el club regio es el obligado a cubrir los gastos causados el domingo en el duelo entre Monterrey y Puebla, en el interior del Coloso de Maravillas todavía no se realizan reparaciones.

Uno de los futbolistas del cuadro camotero, Francisco Torres, condenó los hechos suscitados en la sección donde se ubicó la porra visitante, así como también exigió que mejoraran los controles de acceso, buscando evitar el ingreso de personas violentas a los estadios.

"Lo del estadio pues obviamente la gente que se tiene que encargar de eso debe hacer algo, la verdad que duele la derrota y que vengan a tu casa y te quemen ahí las bancas, se tiene que hacer algo contra esa gente.

"El único detalle es que no la deben de dejar entrar, crean más violencia y sabemos que en el futbol mexicano eso es lo que se está tratando de evitar", agregó Torres.

Por: Juan Santana

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet