Fidel Kuri Grajales será juzgado como dueño del Veracruz

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, mencionó que Fidel Kuri Grajales será juzgado como dueño del Veracruz para los hechos acontecidos la noche del viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Al tiempo de reprobar la agresión que Kuri realizara al jefe del área técnica de la comisión de árbitros, Edgardo Codesal, Bonilla informó que el tema ya está en manos de la Comisión Disciplinaria y la Liga ya presentó su postura al respecto para contribuir a la resolución.

"Esto ya está en la Disciplinaria, yo ya presenté mi postura, hemos dado nuestra versión y será la Disciplinaria la que tenga una respuesta. Es un acto que no debe suceder en las canchas del futbol mexicano.

"El señor Kuri es el dueño del Veracruz, es el que aparece en los libros, en las actas y será juzgado como dueño de ese equipo", expresó Bonilla.

En tanto, el jefe técnico de la Comisión señaló que confía en los procedimientos de la disciplinaria para analizar el caso y ésta dará la resolución.

Por su parte, el árbitro César Ramos Palazuelos señaló que sí preocupa a los colegiados este tipo de brotes ya que se pone en peligro su integridad al trabajar en los estadios de futbol.

"Sí preocupa un poco la integridad, porque tenemos familia. Creo que a cualquier persona no se le debe tratar así, esperemos que se dé la mejor determinación para que estén bien las cosas.

"Nosotros ya mostramos unión, estamos agradecidos con el doctor Codesal y aún no tenemos una determinación aprobada pero vamos a mostrar unión y respaldo al doctor Codesal", agregó.

La Disciplinaria emitió un comunicado en el que señala el inicio de la investigación por los hechos que acontecieron en Veracruz y a la brevedad informará sobre la resolución.

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet