Fidel Kuri se presentó ante la Comisión Disciplinaria

El propietario del Club Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se presentó ante la Comisión Disciplinaria a rendir su versión sobre lo acontecido el pasado viernes en el Puerto Jarocho.

El dueño de los Tiburones Rojos llegó a las oficinas del organismo aproximadamente a las 10:00 hrs a bordo de una camioneta color blanco y en menos de una hora abandonó sin dar declaraciones sobre su entrevista con los integrantes de la Comisión.

Kuri Grajales acudió a la Disciplinaria para comparecer tras la agresión que cometió el pasado viernes al director del área técnica de la Comisión de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX,...
Arbitraje, Edgardo Codesal, al protestarle por la expulsión de su jugador Daniel Villalva en el juego entre Veracruz y León.

La Disciplinaria ya tiene el informe por parte de Codesal y también la postura al respecto de la Liga MX; ahora con la versión de Kuri puede cerrar la investigación para dar un dictamen sobre el probable castigo para el dueño de los Escualos, el cual podría ser anunciado la próxima semana.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet