Fiorentina cayó 0-2 ante AC Milán y perdió la oportunidad de acercarse a Napoli

Milán, Italia.- Fiorentina cayó 0-2 ante AC Milán y perdió la oportunidad de acercarse a Napoli, líder de la Serie A con 44 unidades, en tanto los “rossoneri” concretaron sus oportunidades en momentos clave y consiguieron una victoria vital para seguir peleando puestos de competencias europeas.

A los primeros minutos, los locales tomaron ventaja con un gol del colombiano Carlos Bacca quien recibió en la banda una pelota filtrada de Giacomo Bonaventura, penetró hacia el centro del área y disparó cruzado para vencer al rumano Ciprian Tatarusanu para marcar el 1-0.



Después del gol la escuadra rojinegra, el partido se cerró en una lucha en el mediocampo, con poco espectáculo por parte de los dos equipos, sin jugadas de peligro.



En la segunda parte del encuentro se mantuvo la constante, hasta que, sobre el final del partido, una jugada que salió de los pies del esloveno Juraj Kucka, quien envió un pase bombeado para Kevin-Prince Boateng quien puso números definitivos.



Con este resultado Milán se colocó en la posición seis, mientras Fiorentina se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general de la Serie A.

Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet