Guido Pizarro ve con un mejor nivel deportivo al conjunto felino que a los clubes que lo pretendían.

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, confesó este jueves en conferencia de prensa que prefirió quedarse en México que ir a Europa ya que ve con un mejor nivel deportivo al conjunto felino que a los clubes que lo pretendían.

“Todos en la cabeza tenemos (esos) objetivos, el ser Seleccionado Nacional o ir a jugar a Europa, pero como lo he declarado; hoy Tigres está deportivamente hablando por encima de muchos equipos de Europa”, explicó el elemento auriazul.

Pese a lo anterior, el ‘Conde’ no hace por completo a un costado la posibilidad de jugar en algún momento de su carrera en el Viejo Continente.

“Cada jugador tiene su expectativa, sus objetivos, sus proyectos deportivos y a veces pueden coincidir con el pensamiento del otro club o del entrenador, son decisiones personales y objetivos que tiene cada uno en la cabeza”, apuntó el felino.

Acerca de su reciente renovación por tres años, el nacido en Argentina se mostró contento y con un gran compromiso por este nuevo vínculo laboral.

“Es una responsabilidad, un compromiso, se había hablado que me iba, que me quedaba, pero siempre importando lo deportivo, estoy contento”, finalizó.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet