Gustavo Guzmán una mala planeación de la directiva

El cambio de planes sobre la posición del último extranjero con el torneo ya corriendo no es otra cosa que una mala planeación de la directiva, aceptó el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán.

El directivo dijo que el cambio de proyecto tras la salida de Gustavo Matosas como técnico el torneo pasado afectó sus planes.

"No traigo una buena planeación, evidentemente, por el cambio tan repentino de técnico, no lo tenía previsto y esto es dónde más de denota la falta de planeación, que es un problema que tengo, el técnico se ilusionó tanto con Rafa (Márquez) que se atrevió a decir 'Quiero otro delantero', su proyecto estaba muy alrededor de Rafa", expresó Guzmán.

Al inicio del torneo, los Zorros buscaban reforzar el ataque y traer a un delantero: Wason Rentería y Sebastian Ubilla eran sus principales opciones.

Ahora la mira la tienen en un central: Hugo Martín Nervo, del Huracán, o Yerry Mina, del Independiente Santa Fe.

Márquez se lesionó el sábado, contra el América, y estará fuera por lo menos una semana, razón por la que el técnico, Gustavo Costas, desea cubrirse con otro defensa, el cual podría cerrarse esta semana, ya que trabajan a marchas forzadas.


El Dato

El defensa Walter Kannemann es objeto del deseo en Argentina y el Boca Juniors hizo una propuesta por él, la cual está siendo valorada por la directiva y tendrá respuesta a más tardar mañana.


Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet