Hoy Juan de Dios Ibarra tiene otra cita con el destino.

Hoy Juan de Dios Ibarra tiene otra cita con el destino.

La lesión que lo viene aquejando desde el inicio del torneo le ha dado otro revés en su recuperación, por lo que deberá pasar por los estudios de resonancia magnética otra vez este mediodía.

Una molestia que presenta en el tejido cicatrizal del muslo izquierdo, donde tiene la lesión, no lo ha dejado entrenar al parejo con sus compañeros y ha tenido que parar.

Ya en el torneo pasado cuando la oportunidad se le presentó para cubrir a Jonathan Orozco, quien estaba concentrado en el Tri, una lesión le impidió actuar ante Puebla en la Fecha FIFA y tuvo que ser relevado por el cuarto arquero.

Esta vez, a punto de comenzar el torneo sustituyendo en la titularidad otra vez a Orozco, recién operado, otra lesión en el muslo evitó de nuevo su reaparición, teniendo que venir al relevo el tercer portero.

"Híjole, yo no creo en la buena suerte ni mala suerte. La verdad solamente Dios sabe por qué y pues me tocó justo ahí... lo más fuerte, que fue la pretemporada y los partidos amistosos que fueron de mucha carga de trabajo, aguanté perfectamente y justamente antes de iniciar el torneo me pasa lo de la lesión.

"Son circunstancias del futbol y Dios tiene sus motivos y razones, hay que acatarlas y ver hacia adelante, no hay más", comentó.

Lo que desea Ibarra, de 36 años, es recuperarse y volver a la actividad, ya que su contrato vence en junio.

"Lo único que me ocupa ahorita es estar recuperado al 100 y buscar nuevamente estar ahí", dijo.

¿Tienes prevista otra opción en tu carrera al terminar el contrato, como ser entrenador de porteros, por ejemplo?

"Sí, la verdad que sí me llama mucho la atención, pero siento que todavía le puedo dar al futbol unos años más. Sinceramente aquí en el club y viendo a los chavos que vienen es muy difícil que haya una renovación, entonces será cuestión de ver a otros lados, pero todo depende, pueden pasar muchas cosas... en el futbol nada está dicho.

"(Entrenador de porteros) claro que sí, en un futuro lo veo como uno de mis objetivos, pero Dios dirá a ver qué es lo que tiene planeado para mí", agregó.

Por: Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet