Jefferson Duque nuevo jugador del Atlas

Después del mal rato al no poder contratar al delantero argentino Sebastián Palacios, debido a la negativa de ver al jugador por el boca juniors, Atlas se movió rápido para así hacerse de un delantero que tanto ocupan para este torneo, anunciando oficialmente la llegada del colombiano Jefferson Duque a la madriguera.

El delantero sudamericano ya había sonado como una opción real para llegar a los Zorros, sin embargo las negociaciones no tomaron seriedad debido a que el técnico del Atlas, Gustavo Costas, titubeó sobre la posición que quería reforzar y a Tena salió la posibilidad de hacerse de un central.

Finalmente se movieron pronto y en menos de 24 horas de la negativa del Boca, arriba Duque procedente del Atlético Nacional de su país, las credenciales del atacante son interesantes pues llega como campeón de goleo de la Liga cafetalera después de marcar 15 tantos.

Se espera que haga los exámenes médicos este fin de semana para que firmé su contrato y se una a las filas de los Zorros de lleno la próxima semana, buscando su pronto acoplamiento y no se pierda más partidos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet