Jesús Corona volvió de Mérida con sabor agridulce.

Jesús Corona volvió de Mérida con sabor agridulce.

El portero del Cruz Azul lamentó la caída del equipo anoche 2-1 frente a Venados por la Copa MX, pero se dijo satisfecho por lo visto en su regreso a las canchas, tras superar una lesión en el hombro izquierdo.

"Es lo que quería ver el cuerpo técnico, verme en un partido oficial, me sentí bien, lamentablemente no se consiguió un resultado positivo pero se rescata que ya tuve participación", explicó Corona este miércoles en el Aeropuerto Capitalino.

"Todavía no lo platico (si va ante León en Liga) pero yo ya estoy,
Notas Relacionadas
La Máquina arranca la Copa MX en reversa
estoy listo, sé que la última decisión la tomará él y sea cual sea, será la mejor para el equipo. De hecho, tuve un encontronazo ahí en el segundo gol, que fue algo fuerte, pero no pasó nada".

El guardameta aplaudió la llegada de Eduardo de la Torre como director deportivo del conjunto cementero.

"Es una gente que sabe de futbol, que ya tiene experiencia, lo recibimos de muy buena manera y le va a venir bien a Cruz Azul", agregó.

Por su parte, Joffre Guerrón, quien disputó los 90 minutos del duelo de Copa, comentó que mostró estar preparado para tomar la titularidad en la Liga.

"No fue lo que esperábamos pero en lo personal me sentí muy bien, esperando poder seguir elevando mi nivel futbolístico y espero poder jugar el día sábado", apuntó el ecuatoriano.

"Me sentí muy bien, jugué los 90 minutos y no sentí ningún ahogo, ni nada, así que espero trabajar bien para jugar el sábado".


Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet