Jesús Manuel Corona está a la altura de Neymar

Juan Carlos Osorio tiene fe ciega en los jugadores de la Selección Nacional.

El estratega colombiano ve a un atacante mexicano a la altura de uno de los tres mejores jugadores del mundo.

"Jesús Manuel Corona está a la altura de Neymar", dijo el seleccionador mexicano en TDN, donde reiteró que el Tri buscará terminar entre los tres primeros de la Copa América Centenario.

"México tiene potencial para pelear con los mejores de América.

"Si me dan a escoger entre Javier Hernández y Firmino, me quedo con 'Chicharito'", comentó Osorio. prioridad a la Copa América Centenario, pero el jugador deberá decidir y comprometerse si va a esa justa o a los Juegos Olímpicos.

"Si va la Olímpica o con nosotros, le pido al de arriba que Javier (Hernández) siga con esta racha, será difícil para las dos Selecciones si Javier no llega como está ahorita".

El estratega dijo que él no es nadie para quitarle la oportunidad a un naturalizado de jugar con el Tricolor.

Isaac Brizuela, José Rivas, Carlos Salcedo, Patricio Araujo, Hiram Mier y Jordan Silva, de acuerdo al DT, podrían tener llamado ante Senegal.

Osorio reiteró que en su Selección, Miguel Layún jugará por derecha en lugar de la otra banda, donde lo hace en el Porto.

El timonel aceptó que la inactividad de Memo Ochoa lo pone en desventaja con respecto a otros arqueros como Jesús Corona, Alfredo Talavera, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco.

"Está en desventaja con los cuatro porque esos son muy buenos. Yo quisiera que por el bien de él juegue a su nivel, tanto él como Giovani dos Santos, él tiene las condiciones para estar ahí".

Rafael Márquez seguirá siendo considerado para la Selección, ya que "hay que disfrutarlo el tiempo que más se pueda".

Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet