Joao Rojas Ganaremos con afición o sin afición

A Joao Rojas no le importa mucho que el próximo sábado el Estadio Azul se pueda teñir de rojiblanco.

El mediocampista ecuatoriano restó importancia a una posible invasión de aficionados del Guadalajara a la casa de La Máquina, pues duda que los seguidores del Rebaño se puedan hacer sentir más que los locales.

"Chivas es un equipo que trae mucha afición al Distrito Federal pero Cruz Azul no se queda atrás. Estamos por encima de Guadalajara, tenemos más equipo y tenemos que hacer pesar el estadio el sábado.

"Si Chivas tiene más hinchas y mete más hinchas al estadio para mí es algo más. Cruz Azul va a ganar, Cruz Azul se va a quedar con los tres puntos y para mí eso es suficiente", aseguró Rojas.

Este duelo representará la primera prueba de fuego para que el conjunto celeste recupere a su afición pues el campeonato anterior el Estadio Azul registró 19 mil 736 asistentes en el duelo contra Pumas y 27 mil 720 ante América, muy por debajo de lo esperado para ser considerados Clásicos.

"Somos favoritos sabiendo que empezamos bien el torneo contra Morelia, creo que somos amplios favoritos, en unos sectores del campo somos mejores, pero esto es futbol. Se tiene que demostrar dentro de la cancha", confesó el sudamericano.

Además Joao descartó que la escuadra de Tomás Boy necesite de otro tipo de motivación pues ya tienen suficiente con la situación actual del equipo.

"Los premios ya los tiene Cruz Azul, los premios los tenemos, eso ya no viene al caso porque sabemos que Cruz Azul ya tiene esos incentivos. Los premios no son importantes aquí, lo importante es sacar al equipo adelante".

Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet