Jorge Borja Navarrete Si van a haber debuts

Jorge Borja Navarrete, presidente de Pumas, descartó que este semestre la cantera del equipo tenga pocas oportunidades debido a que el equipo jugará la Copa Libertadores.

El mandamás auriazul expuso que conforme avancen los partidos en el torneo local e internacional, los jóvenes tendrán sus chances.

"Si van a haber debuts, no confundan. Son dos torneos, al contrario, si no nos hubiéramos reforzado nos hubieran reclamado. Reforzamos al equipo con préstamo de jugadores, no compramos, son seis meses (de préstamo), para que quede claro y se publique lo que es.

"No estamos
Notas Relacionadas
Le come Sosa el mandado a Diablos
Cumple años Alatorre estrenando uniforme
comprando jugadores, nos lo prestaron, la cantera va a seguir teniendo sus oportunidades conforme se vayan dando los juegos, hay muchos jugadores de cantera que van a salir, eventualmente van a debutar en Primera División", expresó este domingo en Ciudad Universitaria.

Borja Navarrete expresó que en el tema de los futbolistas naturalizados, cada vez más en la Liga MX, el problema de fondo es el formato de la misma competencia.

"En un torneo corto se siente presión cuando se pierden dos juegos, entonces nadie se arriesga a meter jugadores jóvenes, hay que volver al torneo largo, independientemente que sea comercial, ¿qué quieren, futbol o dinero?".

Se dijo a favor de la reducción de extranjeros, lo que favorecerá el desarrollo del talento mexicano.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet