Jorge Vergara los naturalizados no tendrán lugar en el club.

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, declaró que mientras él sea el mandamás del conjunto rojiblanco los naturalizados no tendrán lugar en el club.

“Sí así es, mientras esté yo nunca va a existir esa posibilidad (ver naturalizados en Chivas). Grábalo si quieres, en sangre si quieres. Yo no creo que los mexicanos seamos tarados, tenemos con qué luchar y van a ver lo que va a ser Chivas de aquí en adelante con puro mexicano”, expresó el empresario mexicano en entrevista con Fox Sports.

En otros temas, Vergara se refirió a la cantera rojiblanca, asegurando se trabaja para que pronto más jóvenes estén jugando dentro del primer equipo.

“Chivas está mejorando muchísimo en sus Fuerzas Básicas, lo que te puedo decir es que estamos a punto de realizar una inversión para un proyecto”.

Vergara Madrigal concluyó su charla adelantando que la próxima semana podría haber noticias en cuanto al futuro inmediato de Ángel Eduardo Reyna.

“Estamos negociando en estos momentos su situación, te puedo decir que dentro de una semana tengamos la situación. Lo que más nos conviene es que se venda”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet