Jorge Zárate, se dijo molesto por los resultados que han obtenido hasta el momento

El volante de Monarcas, Jorge Zárate, se dijo molesto por los resultados que han obtenido hasta el momento ya que no era lo que se tenía presupuestado, por lo que están obligados a redoblar esfuerzos para salir adelante.

“Es complicado cuando lo resultados no se dan, tenemos que hablar en la cancha con resultados positivos. Contra Toluca el equipo tuvo mucha entrega, garra, ambición para sacar los tres puntos, yo creo que de esa manera vamos a estar más cerca de ganar”, afirmó.

Dijo que en este arranque de campeonato ya deberían tener las unidades que comenzarán a darles la motivación y la confianza para encarar de la mejor manera lo que resta del certamen, por lo que ahora deberán ponerlo todo en los juegos que restan.

“No es el balance que hubiéramos deseado, esperaríamos tener más puntos, pero la realidad es ésta, tenemos que trabajar, tirar para adelante, aún quedan partidos importantes por sacar, contra Chivas que es rival directo, estamos a tres puntos, hay que corregir detalles que nos hemos equivocado”, expresó.

Por otra parte, dijo que en su duelo de vuelta de la llave uno de la Copa MX ante Mineros de Zacatecas, van por los tres puntos que les permita mantenerse en la cima del sector.

“Estamos en casa y con nuestra gente, es una parte importante sacar tres puntos ahora, más el extra que da ganar la llave. Hay que dar un paso importante, porque los que no hemos visto acción en la liga, hacerlo bien en la Copa es una manera de decirle al técnico que estamos al tú por tú”, añadió.

Zárate manifestó que todos los que integran el plantel están más que comprometidos en mejorar el rendimiento dentro del terreno de juego y poner en práctica los aspectos que se trabajan en la semana.

“Nos compete en la cancha transformar la idea de juego que el Profesor quiere para poder mejorar nuestro rendimiento y tener los puntos que queremos para que el equipo se salve”, aseveró.

Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet