Juan de Dios Ibarra le pide a la afición de Rayados confiar en el equipo

A pesar de los malos resultados conseguidos durante la pretemporada, Juan de Dios Ibarra le pide a la afición de Rayados confiar en el equipo para el Torneo Clausura 2016, pues asegura que hay plantel para estar dentro de los primeros lugares.

“Que la gente confíe en nosotros. Sabemos lo que la gente espera de nosotros. Es normal que la gente sienta incertidumbre por el equipo, pero el sábado comienza la hora buena. Hubiéramos querido mejores resultados en pretemporada, ahora debemos dejar atrás los partidos de preparación”, comentó el meta en conferencia.

Sin tiempo para excusas, Ibarra señaló que la ‘Pandilla’ saldrá con todo desde la Jornada 1 para demostrar el potencial que tiene esta institución.

“Ya no va a haber nada de excusas, tenemos que empezar al cien por ciento y, sobre todo, en nuestra casa con un triunfo, que nos dé tranquilidad, que le dé tranquilidad a la gente y, sobre todo, mostrar el futbol que todos queremos desempeñar”.

Los regiomontanos debutarán en el nuevo campeonato de la Liga MX este sábado a las 19:00 hrs. contra los subcampeones del Apertura 2015, Pumas.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet