Jürgen Klopp quiere al chicharito Hernández en el Liverpool

A falta de un delantero letal y que meta muchos goles liverpool, el director tecnico alemán Jürgen Klopp tiene los ojos puestos sobre el mexicano “Chicharito” Hernández

Según el Periódico británico The Times, el Director técnico de los Reds tiene como objetivo contratar al atacante México que milita en Bayer Leverkusen.

El Liverpool está teniendo muchos problemas en la ofensiva, pues el atacante inglés Daniel Sturridge sufre mucho por las lesiones; mientras que el belga Christian Benteke no es del total agrado de Klopp, que casi siempre lo coloca en la banca y a vece sin juga los partidos.

La noticia esta latente que el Liverpool ya hizo intentos de contratar al "Chicharito" Hernández en 2014, cuando el Manchester United ya no contaba con él, aunque al final el mexicano decidió ir a probar suerte en el real madrid, por la rivalidad entre los Reds y los Red Devils.

Javier Hernández apenas a completo media temporada con el Bayer Leverkusen, en la cual ya hizo 19 anotaciones con todas las competiciones

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet