La apertura será de nuevo un aliado del Atlas.

La apertura será de nuevo un aliado del Atlas.

A pesar de que las entradas del torneo pasado no fueron las esperadas, la directiva mantendrá abierta en la Ciudad la transmisión de los partidos como local.

Lo anterior lo confirmó una fuente cercana a la institución, misma que espera que el equipo responda con Gustavo Costas en el timón y así la afición acuda al Estadio Jalisco a ver los partidos.

Hace seis meses, el presidente, Gustavo Guzmán, se comprometió a que sólo estaba confirmada la apertura de la señal en el Apertura 2015 y que para el primer torneo del 2016 tendría que negociarlo con TV Azteca, televisora dueña de los Rojinegros.

Dicha situación avanzó y, a pesar de que no se ha hecho oficial, la confirmación no tardará en darse a conocer.

Durante el torneo pasado, TV Azteca abrió los nueve duelos del Atlas como local, incluido el Clásico Tapatío, ante el Guadalajara, situación que también afectó para que ningún duelo los Zorros tuviera casa llena, además de que sólo lograron dos triunfos.

Para este Clausura 2016, los duelos transmitidos de forma directa y en vivo en la Zona Metropolitana de Guadalajara serán ante el América, los Pumas, el Pachuca, el Santos, el Cruz Azul, el Morelia, el León y el Tijuana.

Aún no se decide si pasará lo mismo en caso de que los Zorros accedan a la Liguilla.

El primer duelo como local del Atlas será en la Jornada 2, cuando reciban a las Águilas.

También será el regreso oficial de Rafael Márquez al Jalisco con los Zorros.

Por: Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet