La FMF debe hacer ajustes (para los naturalizados)


Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, se mostró preocupado ante la gran cantidad de naturalizados que hay actualmente en la Liga MX, por lo que pide existe un ajuste para que los futbolistas nacidos en México tengan más oportunidades.

“La FMF debe hacer ajustes (para los naturalizados) y como extranjero me parece justo que los mexicanos tengan más oportunidades de jugar. Todos tienen derecho de buscar trabajo, los extranjeros son parte de la globalización que vivimos”, dijo.

Por otro lado, Osorio se puso a la disposición de Raúl Gutiérrez para platicar sobre la participación del Tri en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, afirmando el colombiano que apoyará al ‘Potro’ para no interferir en sus convocatorias rumbo a la olimpiada.

“Me siento parte del futbol mexicano y me siento a disposición del ‘Potro’ (Gutiérrez). Tendremos charlas para definir quiénes van (a Rio 2016)”, explicó.

Por último, el cafetalero resaltó el trabajo de Javier Hernández en Europa, a la vez que aseguró Alfredo Talavera tiene nivel para el Viejo Continente.

“México debe estar orgulloso de sus representantes en Europa. Chicharito está haciendo una excelente campaña; todos son excelentes. Además, Talavera tiene el talento para estar en Europa. México tiene jugadores para exportar”, puntualizó.

El ex estratega del Sao Paulo estuvo hoy en Miami como parte de la promoción del juego entre México y Senegal a jugarse el 10 de febrero en el Marlins Park.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet