La meta de los Tigres es superarse futbolísticamente partido a partido.

Tras lo conseguido en el Torneo Apertura 2015, la meta de los Tigres en el presente campeonato es superarse futbolísticamente partido a partido.

En conferencia de prensa en el Polideportivo de la UANL, el delantero, Rafael Sóbis, destacó que los felinos van en búsqueda de la perfección.

“Nuestro trabajo es buscar la perfección, tenemos que entrenar de acuerdo al rival. Siempre debemos buscar cosas nuevas y para eso tenemos jugadores inteligentes, que puedan tener la mentalidad, y debemos adaptarnos para tratar de cambiar las cosas dentro de la cancha”, mencionó el atacante brasileño ante los medios.

Pero antes de todo, Sóbis está consiente que el debut frente a Toluca no fue el esperado, por lo que espera en casa ante Monarcas sea distinto.

“Comparando con el Apertura 2015, debemos mejorar, nos costó un poco el inicio de la Liga, y es una oportunidad, nos toca puntuar. Ganando nos dará confianza para la secuencia y es mucho mejor”, puntualizó el ex jugador del Inter de Brasil.

Cuestionado sobre la actualidad felina, el amazónico ve más fuerte al grupo para medirse a los purépechas ya con una semana más de trabajo.

“Una semana es mucho tiempo cuando solo tuvimos dos para trabajar y el equipo va a mejorar sí o sí y ojalá lleguemos a un nivel bueno y suficiente para mejorar”.

Con un entrenamiento ligero y la tradicional cascarita, los dirigidos por Ricardo Ferretti cerraron este viernes su preparación para el duelo de mañana.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet