La sub 23 le responde Daniel Ludueña.

Luego de señalar que los jugadores mexicanos son conformistas, la Selección Mexicana Sub-23 le envió una carta al mediocampista de Pumas, Daniel Ludueña.

Mediante un tuit publicado por Carlos Salcedo en representación de los elementos que se preparan para asistir a Rio 2016, los futbolistas nacionales mostraron su inconformidad ante las palabras emitidas por el argentino naturalizado mexicano.

“Diferimos de tus palabras querido colega Daniel (Ludueña), una injusticia no se resuelve con otra injusticia. Ni todos los extranjeros y naturalizados son malos, ni todos los mexicanos son conformistas. Habemos quienes soñamos en grande, habemos quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en 6 años, poniendo el nombre de México en alto. Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección y a este país que tú llamas conformista te ha dado todo”, comienza el mensaje emitido en redes sociales.

Asimismo, los seleccionados recordaron que los resultados a nivel juvenil en los últimos años demuestran que se trabaja bien en las fuerzas básicas.

“Lo que mencionaste que el mexicano se conforma con un carro y dos pesos, creemos que no interactúas con los mismos jugadores que nosotros, de los que podemos hablar, son nuestros compañeros desde las categorías juveniles campeones MUNDIALES, campeones OLÍMPICOS por mencionar algunos y sus expectativas son más que lo que mencionaste. La generación de jugadores mexicanos ya cambió, no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados”, finaliza el escrito firmado por los futbolistas Sub-23 concentrados en el CAR.

De inmediato a la reacción de los jóvenes, el ‘Hachita’ aclaró en su cuenta de Twitter que nunca buscó meterse en problemas ni hacer quedar mal a nadie.

“Jamás fui de meterme en problemas ni hacer quedar mal a nadie, nomás dije q a nivel mundial hoy en día se consiguen las cosas más fácil”, publicó Ludueña.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet