La temporada de Carlos Ortiz estuvo plagado de altibajos.

El inicio del sexto torneo de la temporada de Carlos Ortiz estuvo plagado de altibajos.

El tapatío cerró la primera ronda en la posición 109 después de tirar par de campo en el TPC Stadium Course, uno de los tres campos en donde se disputa la edición 2016 del CareerBuilder Challenge en La Quinta, California.

La irregularidad fue la principal característica en la ronda inicial de Ortiz. El tapatío arrancó con un bogey en el primer hoyo, pero se recuperó con dos birdies en los siguientes tres hoyos.

La bandera del hoyo 5 fue una pesadilla para el golfista tapatío, yéndose al agua en su primer golpe y cerrando con un doble bogey después de su respectiva penalización por dicha acción. El resto de la ronda fue más uniforme para Ortiz, tirando dos birdies y un bogey en los 13 hoyos restantes, cerrando su tarjeta en par de campo.

Abraham Ancer, el otro mexicano compitiendo en la costa californiana, terminó en la posición 147 con una tarjeta de 4 sobre par.

Después de los primeros 18 hoyos, los estadounidenses Jerry Kelly, Jason Dufner, Jeff Overton, y el indio Anirban Lahiri, son líderes del torneo firmando una ronda inicial de 8 golpes bajo par.

Por Jesús Sánchez Iñiguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet