León listo para mantener paso perfecto en la liga ante el Cruz Azul


León listo para mantener paso perfecto en la liga ante el Cruz Azul

León ha sacado la garra desde las primeras jornadas y ahora recibirá a una Máquina de Cruz Azul urgida de puntos, ya que apenas suma dos unidades en este torneo. Los del Bajío lucen poderosos tras lo mostrado ante Santos y Veracruz, equipos a quienes se impusieron de manera categórica y mostrando un buen futbol, algo que al parecer ya se ha convertido en el sello de casa de los Panzas Verdes, quienes no echan de menos a Carlos Peña, uno de sus máximos ídolos y referente en el mediocampo.

Por su parte, los celestes no han encontrado la fórmula de triunfo, pues contra Monarcas y Chivas mostraron muy poco, situación que ha hecho surgir la interrogante entre sus aficionados: ¿les alcanzará para llegar a la liguilla?, pues aún no se nota la mano del “Jefe” Boy en el accionar del equipo capitalino.

Sin embargo, el juego promete debido a esta urgencia de los cementeros de conseguir una victoria que les de confianza y los despierte del letargo, mientras que los esmeraldas van por tres unidades que los afianzarían en el liderato general.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet