Lo bueno y lo malo del arbitraje de la jornada 3 Liga mx

Con buenas y malas en el arbitraje, en algunos encuentros las decisiones arbitrales fueron al marcador
QUERETARO VS DORADOS
ARBITRO: JORGE A. PEREZ
Con buenas y mala decisiones, en un encuentro donde el primer gol del equipo Querétaro se dio en fuera de lugar del jugador Yasser Corona quien anotó el gol, el árbitro asistente ni cuenta se dio, es cierto que este gol no desidia el resultado del juego pero, si es un grave error del cuerpo arbitral.

LEON VS CRUZ AZUL.
ARBITRO: JORGEN I. ROJAS
Uno de sus mejores encuentros desde que está en primera división, tomo muy buenas decisiones durante el encuentro, físicamente se vio muy bien estando cerca de las jugadas, parece que si entiende que es la fluidez en los encuentros, porque no sanciona faltitas que perjudiquen a el partido en hora buena Sr. Rojas.

AMERICA VS PACHUCA
ARBITRO: LUIS E. SANTANDER
Es árbitro Internacional sin merecerlo, en este encuentro se notó su baja cálida como árbitro no sabe colocarse en la cancha estorba mucho en las jugadas, la calificación de las faltas fue muy irregular hasta el punto de no sancionarle un penalti a Sambueza que esto si repercutió en el marcador, no ve con calidad parece de transito usa el silbato a diestra y siniestra.

MONTERREY VS ATLAS
ARBITRO:CARRERAS ROBERTO GARCIA
Así como no saldrá bien si los jugadores no le dieron problemas, y no existieron jugadas complica das, fácil el encuentro para García, aunque la verdad él no se metió en problemas.

En un encuentro que fue emocionante.

UNAM VS PUEBLA
ARBITRO: DIEGO MONTAÑO
Con solo tres encuentros en primera división no lo iso tan mal, es cierto que el encuentro no fue complicado, y él no se metió en problemas, se nota que se pone nervioso, eso es normal en un árbitro novato, su colocación no es muy buena, pero eso no lo hace tan malo .

Tendrá que trabajar duro.

Mostro personalidad al expulsar al portero del equipo Puebla por retazar la reanudación del juego ya estaba amonestado.

MONARCAS VS TOLUCA
ARBITRO: PAUL E. DELGADILLO
Sin duda en este encuentro si se vio perjudicado el equipo Monarcas, Paul Delgadillo tuvo un trabajo de baja Calidad al minuto 94 le cometen falta a Fernando Uribe de Toluca pero el árbitro califica mal la jugada amonestando al jugador por una mano cuando a el lo derriban, esta decisión si cambiaría el resultado del encuentro

GUADALAJARA VS UANL
ARBITRO: ERICK Y. MIRANDA
Sin duda no fue su día, pero cuando será su día ya tiene gafete de internacional, y no se le ve q algún adelanto en sus trabajos, en este encuentro hubo muchos golpes al conejito Brizuela le dieron duró pero el árbitro no iso nada, al minuto 55 el gol del equipo tigres se dio en fuera de lugar, el árbitro asistente no la vio así y no señalo el fuera de lugar, bueno al Sr Santander le tendrán que exigir mucho.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet