Lo que dejo la jornada 3 del futbol mexicano

En una jornada 3 donde los resultados resultaron negativos para los equipos de la capital, buenas cuentas entregan Puebla, Santos y León. Por su parte dorados sigue sin encontrar el rumbo y sin sumar se acerca cada vez más a la categoría de ascenso.

Mejor Juego.
León en gran partido le remonta el marcador a la máquina de Cruz Azul para seguir por el paso contundente y dejar siembra de dudas en el equipo que dirige Tomás Boy. Para León son 3 puntos, el liderato general y conservar el invicto.

Mejor Equipo
Pachuca. Se meten al Coloso a repetirle la dosis al América de 4 goles, contando con la cooperación del portero Moisés Muñoz que se equivoca en 2. Los Tuzos ya son terceros de la clasificación y le dejan en claro a las Águilas quién manda.

Mejor Portero
Cristian Capestrini de Puebla. Pese a ser expulsado por retraso de juego, el argentino sacó absolutamente todo lo que le mandó el cuadro universitario. Como ya es costumbre recibe pocos goles, ordena bien su defensa y se ha convertido en líder de la necesitada institución.

Mejor Gol.
Pese a todo, el mejor gol de la jornada fue el del americanista Rubens Sambueza. Le pegó con un fierro desde fuera del área, dejando sin oportunidad al portero Pérez. Gol de buena técnica de que revivió esperanzas azulcremas.

Mejor Jugador
Fernando Navarro del León. Sus dos goles le permiten a los llamados Panzas Verdes seguir con el futbol de propuesta que pretende su técnico Juan Antonio Pizzi.
Además Navarro junto con el cuadro defensivo han baajado la cortina y solo permitido 3 goles en el torneo.

Mejor Árbitro
Diego Montaño. Con pocos partidos en el máximo circuito el de negro tuvo el valor de expulsar al portero poblano y no dejarse intimidar por las protestas de la visita a C.U. joven que si lo llevan por buen camino tiene futuro.

Por Aldo Fernández Gris

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet