Los Diablos Rojos ya miran a su visita a Monarcas Morelia

Los Diablos Rojos ya miran a su visita a Monarcas Morelia y apuntan a la victoria


Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron la semana con la mira puesta en su tercer compromiso del Clausura 2016 de la Liga MX, y decididos a dejar atrás el tropiezo en CU, que en palabras del paraguayo Richard Ortiz “nos dejó un poco preocupados”. Sin embargo, el equipo está consciente de que es buen momento para corregir y enderezar el camino, aseguró.

“El partido (con Pumas) se puso lindo porque fue de ida y vuelta, pero nosotros tuvimos errores y los pagamos caro. Hay que trabajar esta semana y olvidar lo que pasó, arreglar el problema que tuvimos en este partido de la Jornada 2”, señaló.

Los rojos entrenaron en Metepec y luego de una charla con el cuerpo técnico, se enfocan ya en el compromiso con Morelia y principalmente, dijo Ortiz, en corregir.

“Hoy nos habló el profe y creo que colectivamente el equipo jugó bien, pero se dieron errores nuestros y por eso perdimos el partido. Esta semana seguramente vamos tratar de corregir esos errores para llegar bien el sábado. Morelia es un equipo grande, que sale a buscar el partido también, nosotros trataremos de salir a proponer y traernos los tres puntos”, señaló.

SU REGRESO Y MONARCAS

Richard Ortiz reapareció en la Liga MX con minutos de juego ante Pumas y aseguró sentirse bien, confiado de seguir aportando a los rojos, pero advirtió, su deseo es pelear la titularidad.

Además, sobre el compromiso e la Jornada 3, el guaraní recordó que fue en el estadio Morelos donde marcó su primer gol en México, en la Jornada 2 del Apertura 2013, en juego de volteretas que los Diablos ganaron 3-4. Y alentado por ese recuerdo, Ortiz espera que los Diablos puedan hacer un buen encuentro e imponerse ante la Monarquía, el sábado.

“Ayer (el domingo) tuve minutos de juego y esta semana voy a trabajar duro, y si me toca jugar quiero hacerlo bien para el equipo y ojalá me toque hacer un gol allá (en el Morelos), otra vez. Son buenos recuerdos. Mi segundo partido fue ahí y metí un gol, ganamos ese partido así que vamos a trabajar esta semana y pensar para el sábado. Morelia siempre sale a proponer y nosotros vamos a tratar de estar bien concentrados y hacer nuestro juego para sumar los tres puntos”, dijo.

Por GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet