Los Tiburones Rojos se concentran en la visita de los Xolos

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este día con su preparación para el juego ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo las órdenes de Carlos Reinoso y parte de su cuerpo técnico.

En punto de las 8 de la mañana inició la práctica con los jugadores que no hicieron el viaje a Oaxaca, esto con un trabajo físico que estuvo a cargo de Dante Rodríguez.

Minutos después Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol a lo largo de toda la cancha, con el apoyo de los jugadores de la filial Sub-20 que dirige Juan Antonio Luna, donde aprovechó el estratega chileno para detener las acciones y dar indicaciones.

Durante el interescuadras el entrenador escualo también ensayó la táctica fija con balón parado, algo que podría generar dividendos el próximo viernes cuando los jarochos vuelvan a la actividad dentro del Torneo Clausura 2016.

El entrenamiento matutino finalizó con tiros penales y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Al final de la práctica Carlos Reinoso y el Director Deportivo, Oliver Aranda, viajaron a la ciudad de Oaxaca para presenciar el encuentro ante los Alebrijes en actividad de la Copa MX, donde también estará el Presidente del club, Fidel Kuri Mustieles.



Para este miércoles el equipo completo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenará a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet