Los títulos hablan, pero al final de cuentas en el futbol

Los 12 títulos que tiene el América en sus manos le dan el beneficio de llamarse "Campeonísimo" de México, expresó José Joaquín Martínez.

Sin embargo, el ex defensa azulcrema, ahora en Pachuca, negó que esta condición del rival en turno condicione a los Tuzos mañana en el Estadio Azteca.

"Los títulos hablan, pero al final de cuentas en el futbol hay que jugar en la cancha y los 90 minutos", externó el "Shaggy" a la llegada del cuadro hidalguense esta tarde a la Ciudad de México.

Martínez descartó que el arbitraje en la Liga MX tenga tendencias para ayudar a un equipo, todos los competidores tienen fallas a favor y en contra.

"Al final de cuentas los árbitros son seres humanos, se equivocan para cualquier lado, hay veces en las que toca que te piten mal, un error o a favor, hay que jugar. Son profesionales, como los jugadores, son errores que todos pueden cometer", relató.

Por su parte, Óscar Pérez le restó importancia al hecho que al América no le vaya bien en el Azteca recientemente.

"Son estadísticas, hay que jugar los partidos, cada partido es una nueva historia y hay que adaptarnos rápido a las circunstancias que puedan darse en ese partido y seguir sumando", declaró

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet