Lucas Zelarayán pudo integrarse más a los trabajos

Lucas Zelarayán pudo integrarse más a los trabajos de los Tigres en el entrenamiento de ayer y hoy se definirá si es dado de alta y puede hacer el viaje con el equipo a Guadalajara.

El volante argentino se perdió el duelo de la fecha 2 ante Morelia debido a una esguince de primer grado en el tobillo derecho que sufrió en el duelo ante Toluca.

Será hoy cuando el cuerpo técnico y médico del equipo decidirán si el jugador puede reintegrarse y viajar o bien, se guarda una semana más para regresar y poder mostrar su futbol.

RESPETA GUIDO A CHIVAS

Aunque la tabla marca que es un equipo que pelea el descenso, en la cancha el Guadalajara muestra un futbol digno de pelear la Liguilla.

Guido Pizarro, volante de contención de Tigres, dijo que deben hacer un gran partido para llevarse el triunfo.

"Pienso que ellos, por el equipo que tienen y la idea del entrenador, es más (para buscar) los primeros puestos que el descenso, nada más que tienen ese problema por lo hecho antes", explicó.

"Va a ser un juego muy intenso, porque ellos tienen la idea muy clara y nosotros hay que tratar de tener el dominio del juego, no dejarlos crecer y con nuestras armas tratar de ir ganando el partido".

El volante argentino señaló que Tigres va por buen camino y esperan hacer un buen duelo este domingo.

"El equipo se encuentra bien, hemos jugado bien el último partido, hemos sacado un buen resultado en casa, donde es importante hacernos fuertes", señaló.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet