Luis Montes como refuerzo de las Chivas ???

A Carlos Peña la idea de volver a coincidir con Luis Montes no le desagrada en lo absoluto, a tal grado que no tendría inconveniente en recomendarlo como refuerzo de las Chivas pues sabe que el hoy jugador de León aportaría mucho en el Rebaño.

“Claro, es un gran futbolista, mexicano. Una gran persona que haría vestidor y haría buenas actuaciones dentro de la cancha. Aporta mucho y juega para el equipo, no para él. Tenemos 14 años de conocernos y nos conocemos dentro y fuera de la misma. Es un gran jugador”, comentó Peña en entrevista con el canal deportivo, ESPN.

En relación a su fichaje con el cuadro rojiblanco, el ‘Gullit’ se dijo cien por ciento concentrado en esta nueva aventura que tiene en su carrera profesional.

“Estoy concentrado al cien con Chivas. Desde que llegué mi mente solamente está con el club, en hacer bien las cosas y tener grandes actuaciones con el club”.

Cuestionado sobre la posibilidad de ser uno de los refuerzos de Raúl Gutiérrez para la Selección Mexicana Sub-23 que participará en Rio 2016, el mediocampista ve con buenos ojos la idea; aunque por ahora solo piensa en el Torneo Clausura 2016.

“Sí, ¿Por qué no?, pero mi pensamiento está en Chivas, en el partido del sábado. Hacer buen torneo y tener buenas actuaciones”, finalizó Peña Rodríguez.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet