Marco Fabián, fue presentado este domingo oficialmente

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, fue presentado este domingo oficialmente como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Junto a los también refuerzos Kaan Ayhan y Szabolcs Huszti, Fabián posó con su nueva camiseta en una ceremonia realizada ante la prensa en las instalaciones del Commerzbank-Arena, la nueva casa del ex jugador de las Chivas.

Ya dentro de la sala de conferencias, de la Mora habló ante los medios en donde expresó su sentir ante esta nueva aventura en el balompié europeo.

“Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse de manera rápida. Jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht, eso es mi motivación. Soy un jugador que le gusta dar pases, hacer goles”, dijo.

Asimismo, el futbolista de 26 años no ocultó la alegría que le da finalmente cumplir uno de sus más grandes sueños: jugar en el Viejo Continente.

“Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue mi mejor regalo de Navidad y ahora haré todo por ayudar a mi equipo”.

Por último, ‘Marquito’ se declaró listo para ayudar a su equipo el cual se encuentra actualmente ubicado en la posición 14 con un total de 17 puntos.

“He visto los partidos más recientes del Eintracht (Frankfurt) y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso. Realmente me impresionó lo unido que estaba el grupo, lo bien que el equipo batalló contra el (Werden) Bremen”, remató Fabián.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet