Marini Destaco el desempeño de los poblanos

El técnico de La Franja salió satisfecho de CU, resaltando la importancia de sumar por la cuestión porcentual



La victoria que se apuntó La Franja del Puebla por la mínima diferencia ante Pumas de la UNAM, le dejó un grato sabor de boca al timonel de los camoteros, Pablo Marini, destacando la importancia de sumar por la situación en la tabla porcentual, siendo un auténtico tanque de oxígeno los tres puntos conseguidos en el México 68.



En este sentido, el técnico argentino valoró el primer triunfo del torneo después de empatar en la fecha inaugural ante el América y sucumbir en casa ante Monterrey.



“Necesitábamos sumar tres puntos después de iniciar no como esperábamos; la victoria es importante para los objetivos por cumplir y es prioritario la situación porcentual, nos viene bien el triunfo”, manifestó en conferencia de prensa.



“Hay cuatro equipos involucrados en la cuestión porcentual (Dorados, Morelia, Chivas y Puebla), nosotros pensamos en nosotros y hoy era sumar de a tres y se logró”, añadió.



Agregó que sus jugadores mantuvieron un orden defensivo que les permitió aguantar la presión que ejerció el cuadro de casa en la parte complementaria.



“Se jugaron dos tiempos opuestos; Puebla tuvo dominio absoluto, fue muy superior a Pumas en el primero, y en el segundo, el rival nos apretó, apostamos a la contra, no pudimos resolver y sufrimos juegos aéreos”.



Por último, dijo que la salida del ‘Hobbit’ Bermúdez fue un cambio obligado por la lesión que sufrió en el primeri tiempo.


Por OSIRIS MÉNDEZ

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet