Matías Almeyda el resultado de este domingo fue injusto.

Para Matías Almeyda, director técnico de Chivas, el resultado de 2-2 en contra de Veracruz conseguido la tarde de este domingo fue injusto.

En conferencia de prensa posterior al duelo disputado, el estratega argentino señaló que, por lo hecho los 90 minutos, el Rebaño merecía el triunfo.

“En principio, quitando el resultado es bastante injusto, creo que Chivas mereció los tres puntos, lo buscó lo tuvo, aprovechó el hombre de más porque tuvo posesión de pelota, metiendo a su rival en su terreno y creando situaciones de gol”, indicó.

Ya con una pretemporada completa de por medio, Almeyda ve a un conjunto rojiblanco mucho más fuerte y con más ideas de cara a la portería rival.

“A diferencia del torneo pasado, hay un equipo fuerte, un equipo que sabe a qué juega, intenta llegar al arco rival, tuvimos muchísimas chances (de anotar)”.

Finalmente, el ex entrenador de River Plate se mostró contento por la dinámica que mostró su plantel, asegurando que si esta se mantiene y se pulen los errores cometidos el Chiverío tendrá grandes posibilidades de ganar varios encuentros.

“Mirar hacia atrás sirve para corregir errores y no volver a cometerlos, recién van 90 minutos y hacer un análisis de lo que va a suceder me parece apresurado, estoy convencido que si Chivas juega de esta manera serán muchos los partidos que va a ganar”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet