Matías Almeyda, es el optimismo y las ganas de seguir adelante en el proyecto del Guadalajara

Si hay algo que no pierde el técnico de Chivas, Matías Almeyda, es el optimismo y las ganas de seguir adelante en el proyecto del Guadalajara, pensando en pronto obtener recompensas al esfuerzo realizado y que los resultados positivos aparezcan y se alcancen los objetivos trazados.



Sin embargo el panorama no es alentador en el Rebaño, que en cuatro jornadas del Clausura 2016, no ha ganado, pues tiene tres empates y una derrota, la cual llegó en su visita a Morelia el sábado pasado por 2-0, en un duelo que era clave en la lucha por el no descenso y que provocó que los michoacanos se fueran por encima del Guadalajara.


Almeyda toma las cosas con calma y espera que en la semana se hagan bien las cosas que les permita llegar de la mejor forma a su duelo de Copa a media semana y después recibir al Toluca en encuentro que les pueda permitir reencontrarse con el triunfo en Liga y enderezar el mal rumbo que han tomado.



“Ahora está en la sabiduría y en la tranquilidad de cada uno de nosotros no desesperarnos, los jugadores están dando el máximo, tengo fe que van a llegar los momentos buenos, la tranquilidad para trabajar debe ser lo que nos saque de esta situación. Estoy convencido de que vamos a salir adelante, hay que insistir en el trabajo, corregir algunos errores que volvemos a repetir, no aflojar, seguir con la mente puesta con tranquilidad para salir de esta situación”, dijo Almeyda.


Nuevamente la falta de contundencia afectó el desempeño de los rojiblancos, pues ante Morelia se generaron las opciones espero no tuvieron pegada en el momento adecuado, además que en la zona defensiva un par de pestañeos terminó por costarles el salir con las manos vacías del Morelos.


“Si analizamos bien el partido, el rival llegó muy pocas veces, pero cuando llegó lastimó, después tuvimos más chances que nunca en lo que va de estos cuatro partidos, Chivas buscó, fue y no estamos metiendo goles, esa es la realidad, pero remarco la actitud, en ninguno momento se dan por vencidos, el esfuerzo que hacen es doble sabiendo la situación en la que estamos”.

Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet