Michael Pérez, la Copa representa una buena oportunidad de regresar al cuadro titular del Rebaño de Almeyda

Para Michael Pérez, la Copa representa una buena oportunidad de regresar al cuadro titular del Rebaño de Almeyda

En Chivas no hacen menos su actuación en la Copa Mx, y ya se preparan para recibir éste miércoles, en punto de las 19:00 horas en el estadio Omnilife, a los Bravos de Juárez, en la vuelta de la llave uno del certamen copero, en donde el equipo fronterizo llega con la ventaja después de haber ganado 1-0.



Para elementos como Michael Pérez, quien ha perdido minutos en la Liga, es una oportunidad inmejorable de estar presente en el once titular de la Copa Mx y recuperar la confianza del técnico Matías Almeyda, para volver a la contención del Rebaño.



“Venimos trabajando muy duro, sabemos que perdimos el pasado, pero vamos a remontar ese marcador y sacar el partido adelante. Son muy importantes los minutos en la Copa, es para que el Profe se fije que tiene más opciones en esa competencia. Es una competencia interna muy dura, hay jugadores muy buenos en mi posición y nada más me queda trabajar, seguir demostrando para poder ganarme un lugar”, aseguró el “Tortas” Pérez.



“Tal vez me ha faltado un poco de más concentración, hacer lo que venía haciendo el torneo pasado, jugar sencillo y no fallar pases”, mencionó en referencia a porque ha perdido minutos.



Al respecto del mal paso del Guadalajara, en donde no han ganado en sus tres presentaciones en Liga, además de la derrota de Copa en la ida, es momento para que se sacudan esa presión y siente Michael Pérez que se les presenta ahora una buena oportunidad de despertar.



“El equipo es consciente, pero estamos tranquilos porque venimos trabajando duro para ganar partidos. Hace falta contundencia, tenemos muchas oportunidades pero necesitamos ser contundentes”.



“A Chivas siempre se les va a dar presión, ahora por el campeonato conseguido en la pasada edición un poquito más, pero podemos cargar con esa presión. Es una obligación para Chivas siempre ganar, tenemos un gran equipo con jugadores muy buenos, nos va a alcanzar para esto y para más”, finalizó.


Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet