Monterrey Debe demostrar que el triunfo ante pumas no fue casualidad

Los Rayados deben demostrar en su visita del domingo al Puebla que lo hecho en la primera jornada contra los subcampeones Pumas no es un espejismo, dijo hoy el director técnico Antonio Mohamed.

El "Turco" desea que los albiazules repitan el funcionamiento que les permitió ganar en la fecha inaugural del Clausura 2016 y en el que mantuvieron el cero en su portería.

"Esperemos que podamos mantener el paso o el funcionamiento del partido pasado, esa es la idea. Poder repetir la actuación, el funcionamiento. Hemos trabajado bastante para poder lograr ese equilibrio", dijo.

"Veremos si no fue un espejismo lo del sábado, igual es muy pronto para hacer un análisis, pero esperemos repetir lo que hicimos el sábado contra los Pumas".

Los Rayados sólo ganaron dos partidos como visitante el torneo pasado y quedaron fuera de la Liguilla, por lo que en este campeonato aspiran a jugar igual fuera de casa que como local.

"Nosotros internamente sabemos que tenemos que cumplir varios objetivos que nos propusimos para competir afuera. Sabemos lo que tenemos que hacer y esperemos que el equipo lo desarrolle, ese es el objetivo", expresó.

"Seguramente si hacemos lo que nos proponemos con la calidad individual que tenemos, tenemos muchas posibilidades de ganar".

Mohamed confía en que haya acertado en el diagnóstico y que al cambiar el sistema de juego le permita tener mejores resultados que el torneo pasado.

"Hubo cambios en algunos lugares del campo, donde yo creo que es donde estuvo el problema más grande del equipo, pero veremos si realmente acertamos en el diagnóstico, si realmente los dos volantes que pusimos nos pueden dar ese equilibrio que estábamos buscando", señaló.


Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet