Nahuel Guzmán se debe retomar el trabajo con calma.

Lejos de encender las alarmas por la derrota ante Toluca en la Jornada 1 del Clausura 2016, para Nahuel Guzmán se debe retomar el trabajo con calma.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de este día, Guzmán resaltó que si bien este sábado deben obtener un buen resultado es más importante comenzar a retomar la confianza y para ello lo peor que pueden hacer es desesperarse.

“Es importante sumar de a tres y tener una buena base, pero no garantiza nada creo que es más importante retomar el trabajo, encontrar buen funcionamiento y empezar a tomar confianza, obvio los resultados ayudan, pero sin desesperarnos, no hay porque alarmarse esto recién comienza”, manifestó el meta este martes en Zuazua.

Para lograr el nivel que mostraron en el anterior torneo, el guardameta reconoce que tal vez el equipo debe ser más arriesgado dentro de la cancha.

“Hay que animarnos por momentos, si tenemos que arriesgar para que la pelota salga limpia lo haremos, sin perder la responsabilidad que tenemos dentro de la cancha, pero creo que es momento para seguir trabajando”, apuntó el sudamericano.

Sobre el duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca, el cancerbero destacó que la anotación en contra cayó más por una circunstancia que por un error.

“En el segundo tiempo se hizo un partido más trabado en mitad de cancha, bastante pasivo de las dos partes, no hubo mayores situaciones de peligro de gol en ninguno de los dos arcos y a mí entender era un empate ya casi cerrado. (…) No hemos cometido errores graves para preocuparnos. Fue una jugada aislada en un rebote”, concluyó.

Los nicolitas se tomarán este miércoles a las 08:00 hrs. la fotografía oficial para el Torneo Clausura 2016, haciéndolo sobre el césped del Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet