Omar bravo ya está pensado en leones negros en la copa mx

Después de la derrota el sábado ante monarcas Morelia, el cuadro de chivas ya está pensando en la copa mx, en la que se medirán a leones negros el próximo miércoles en el estadio Jalisco.

El delantero de las chivas Omar bravo, dijo que la copa mx tiene la misma importancia que la liga mx, por lo que saldrán del primer minuto por la victoria en el estadio Jalisco, que significara un envión anímico, y valla que si lo están ocupando.


"Son partidos interesantes, UdeG contra Chivas, si bien ahora a ellos les toca estar en el Ascenso, hay que tomarlo con mucha seriedad, vamos contra un equipo que juega bien y lo respetamos, pero hasta ahí, nos ocupamos de la parte que nos toca", dijo Bravo.

"Nosotros estamos tomando con seriedad, sabemos lo que representa la Copa en el caso de volverla a ganar y el pase directo a una Copa Libertadores, creo que cada partido para nosotros es un buen parámetro y volver al Estadio Jalisco también es motivante para el club".

El delantero de chivas dijo que tiene que dejar atrás el descalabro que sufrieron ante Morelia el sábado, que fue el primero que sufrieron en la liga, porque tenían 3 empatas consecutivos, les quedan 13 fechas para buscar alejarse del descenso. Apenas suman 3 puntos de 12 disputados en la fecha 4.

"Anímicamente estamos bien, tenemos que aprender rápido a darle vuelta a la página, dar la justa medida a las cosas, mejorar lo que se tiene que mejorar, lo que nos pida Matías (Almeyda) y llevarlo a cabo dentro de la cancha", afirmó el mochitense.

El Rebaño entrenó este domingo en las instalaciones de Verde Valle, donde los elementos titulares realizaron

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet