Óscar Ustari ya tiene ganas de defender la meta rojinegra


El arquero, que se lesionó de la rodilla, ya tiene ganas de defender la meta rojinegra


Llegó como refuerzo para hacerse de la titularidad de la portería del Atlas, pero durante la pretemporada el guardameta argentino, Óscar Ustari, se lesionó de la rodilla y se perdió el arranque del torneo. Ya viene saliendo de su problema físico, y se dijo listo y con ganas de volver al terreno de juego.



Aunque fue sincero en el hecho que no se siente al cien por ciento en cuanto su forma física, sus ganas y hambre de estar compitiendo son muchas, por lo que podría ver acción en el duelo del próximo miércoles, cuando visiten a los Coras en actividad de la Copa Mx.



“Me encuentro bien, mejor de lo que pensábamos todos. Contento de que ya trabajo con mis compañeros. Estoy bien, con el tiempo iré agarrando ritmo, no estoy al cien por ciento, pero vamos bien y contento de poder estar. El técnico decidirá si me pone, las ganas que tengo son muchas”, aseguró el portero sudamericano.



“Uno tiene muchas ganas de estar, así que me siento listo. Llevó cuatro días entrenando, por las tarde siempre estuve haciendo cosas, la diferencia de entrenar solo y mis compañeros es mucha. Molestias ya no tengo, así que falta poner bien la condición física”.



Sobre lo que sintió al momento de la lesión, más allá del dolor y del momento en que llegó, Ustari afirmó que se tomó las cosas con la mejor actitud posible, afrontando la lesión con madurez y dispuesto a seguir esforzándose para pronto volver y estar defendiendo el marco rojinegro.



“Me lo tomé con calma, son obstáculos que a veces te ponen a prueba para saber para lo que estás, yo sé lo que quiero en mi profesión, hoy ya me estoy saliendo de esto. Lo que mal empieza bien termina, la preocupación no fue tan grande, molesta que pasen por estás cosas, pero así es el futbol”.



El haber estado desde la tribuna viendo el desempeño del Atlas en estas tres primeras fechas, le han dado la oportunidad de conocer más al equipo, y siente que no han merecido cargar con esas dos últimas derrotas, pues ve a un equipo fuerte que pronto enderezará el rumbo.



“Esto recién comienza, obviamente siempre ganando y jugando bien hay cosas por mejorar, los resultados no son los que queremos, pero la única forma de corregir es trabajando, las cosas van a cambiar”.



“Tenía muchas ganas de salir del país, siempre hablamos que me gustaría venir a México, salió lo de Atlas y no dudamos ni un segundo, acá estamos. Siempre que uno empieza una nueva etapa tiene grandes expectativas, siento que no soy tan viejo, tengo 29 años, pero me parece que es importante hacer cosas por un club, siempre es lindo dejar una huella en el club, en lo personal uno aporta para que a todos nos vaya bien, como equipo”, concluyó Ustari sobre sus expectativas de venir a México y trascender con el Atlas.

Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet