Pizarro y sosa no podrán jugar para el tri

El DT dela selección mexicana Osorio está considerando a los jugadores Pizarro y sosa para que jueguen con el tricolor, pero ambos jugadores no puedes jugar por que ya participaron en torneos sudamericanos con argentina en el pasado


EL mediocampista de los tigres y el delantero de pumas estaban en una prelista de 54 jugadores para el partido ante su similar de cañada en las eliminatorias para Rusia 2018.


"Para ser bien claros en el tema de los naturalizados. En esta lista de 54 jugadores tuvimos muy en cuenta a dos: Guido Pizarro e Ismael Sosa; lastimosamente ninguno de los dos puede ser seleccionable pero sí podemos decir con toda honestidad que sí lo tenemos en cuenta pero en posiciones donde consideramos que son influyentes y que no hay mexicanos en ese mismo nivel actualmente", dijo Osorio, quien reiteró que las puertas del Tri están abiertas para todos.

"No hay ninguna lista negra, todos los mexicanos y naturalizados pueden estar en Selección".

Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, explicó que Guido y Sosa no pueden ser elegibles, ya que cuando jugaron con la Albiceleste no contaban con la nacionalidad mexicana.

"Uno jugó un campeonato sudamericano y el otro un Mundial Sub 20 y en ese momento no tenían ellos la doble nacionalidad y eso automáticamente los hace que sean ilegibles para la Selección Mexicana".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet