Presentan del balón oficial de la Liga MX

A menos de 24 horas de que la Liga MX regrese, se llevó a cabo la presentación del balón oficial que se utilizará durante el Torneo Clausura 2016.

Bajo el nombre de Dynamo 2.0, la nueva esférica mantiene el diseño visto el anterior torneo, cambiando el color azul por una tonalidad gris.

“Es un día importante para la Liga MX, presentaremos gracias a todo el equipo de Voit el balón para el siguiente torneo que esperemos esté lleno de goles y emociones”, fueron las palabras del director ejecutivo de la Liga Mx, Enrique Bonilla.

Por su parte, Mauricio Ramírez, director de marketing de Voit, afirmó que dentro de la empresa buscaron estar a la vanguardia con este balón.

“Para nosotros es muy importante estar a la vanguardia en diseño, es un balón único. Es una evolución del balón Dynamo, se suman elementos de alto contraste con blanco y negro y color coral-neón. Este balón es una muestra del esfuerzo y dedicación del equipo de VOIT. Estamos comprometidos con la Liga MX”, puntualizó.

Finalmente, Moisés Muñoz, invitado especial para este evento, afirmó que el nuevo Dynamo 2.0 se encuentra a la altura de los mejores balones.

“Ya tuvimos contacto con el balón, tiene toda la tecnología, en una opinión muy personal es de lo mejor en cuanto a balones en el mundo”, subrayó.

La nueva creación de Voit estará rodando por primera vez en la Liga MX el día de mañana, cuando Querétaro reciba a Atlas a las 19:30 hrs.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet