Rafael Márquez aseguró que sólo tiene una leve molestia

El zaguero de los Zorros aseguró que sólo tiene una leve molestia y estará listo para enfrentar a Rayados

Las alarmas se encendieron en el campamento del Atlas, y en sus propios aficionados, después de que el defensa central y capitán de los Zorros, Rafael Márquez, saliera por lesión al medio tiempo en la derrota que sufrieron el sábado pasado por 3-0 ante el América, en el Jalisco.

El propio zaguero rojinegro dio calma, pues aseguró que no es nada grave, más que una simple molestia y estará listo para el siguiente encuentro del equipo, cuando el próximo sábado visiten la casa del Monterrey, encuentro en el que espera estar al cien por ciento y de regreso.

“Es un molestia muscular, paré justo a tiempo para no tener una lesión grave para estar el sábado”, compartió Márquez.

La derrota contra el América caló, y ha dado un revés directo al estado de ánimo del equipo, y ahora deberán corregir, lo positivo para el central mexicano es el hecho de que es temprano en el campeonato y tendrán tiempo para mejorar, y mostrar el mejor nivel y que lleguen los buenos resultados para la causa atlista.


“Esto es aprendizaje, tenemos que seguir mejorando, hay que seguir trabajando. Es el inicio, veo que hay que seguir trabajando, lo que mostramos contra Querétaro se tiene que retomar, ahora vamos contra un rival bastante fuerte (Monterrey)”.

Finalmente el “Kaisser”, destacó del encuentro frente al America, que tuvieron un buen primer tiempo y fueron competitivos, será cuestión de apuntalar la delantera y que llegue la contundencia adecuada para poder competir con los mejores.

“En el primer tiempo tuvieron una llegada y el autogol de nosotros. Nosotros tuvimos tres opciones claras, eso me deja tranquilo, aún así el equipo estuvo ordenado, es la línea a seguir”.

Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet