Rafael Sóbis, señaló Tigres vamos hacer historia

El delantero de los Tigres de la UANL, Rafael Sóbis, señaló que dentro del grupo felino la exigencia es la misma de siempre, seguir cosechando la mayor cantidad de títulos. Es por ello que en este 2016 irán en búsqueda de la Liga MX y la Concachampions.

“Sería algo muy importante para el club, sería la primera vez (ganar Concachampions), entonces a eso vamos, a hacer historia, tenemos equipo, plantilla, tenemos jugadores que están pensando lo mismo”, comentó el brasileño tras el entrenamiento de hoy.

Tras levantar el trofeo de campeón hace algunas semanas, Sóbis negó que exista confianza dentro del conjunto felino para encarar las siguientes competencias.

“No estamos agrandados, vamos a pelear por cualquier balón, por cualquier metro de la cancha y eso es lo principal que después que se gana (un título) tener la cabeza seria y tenemos equipo para pelear por todo”, puntualizó en conferencia de prensa.

Lejos de quedarse pensando en lo conseguido el torneo anterior, el amazónico se encuentra ya totalmente enfocado en lo que será el Torneo Clausura 2016.

“Es importante nuestro nombre está en la historia, pero yo quiero ponerlo otra vez y otra vez, quizá el título sirva para que la gente juegue con su rival o con sus amigos, pero para nosotros futbolistas la vida sigue”, afirmó el ex jugador del Internacional.

Por último, Sóbis no ve a su escuadra en desventaja para el duelo de este domingo, señalando que Toluca viene igual de no tener una larga pretemporada.

“Lo bueno es que nos toca Toluca porque ellos también llegaron hasta las Finales, así que llegamos más o menos igual, hay que ser inteligentes. La táctica y a lo mejor el físico no es el ideal por el poco tiempo, pero tenemos jugadores inteligentes”, remató.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet