Raúl Gutiérrez Analiza los refuerzos para rio 2016

El técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los próximos Juegos Olímpicos en Rio 2016, Raúl Gutiérrez, confirmó a RÉCORD que se encuentra analizando cuales son los tres refuerzos de más de 23 años que llevará a Brasil.

“Creo que ya tenemos un equipo de alta competencia, hay que aprovechar la posibilidad de los refuerzos y estamos buscando como el futbol manda una columna vertebral, son cuatro posiciones importantes, pero nada más hay tres lugares; vamos a tratar de decidir muy bien en ese sentido”, comentó el estratega nacional al diario.

Sin tener por ahora elegido a ninguno, Gutiérrez señaló que tomará en cuenta a todos los futbolistas que deseen estar en la justa olímpica.

“Todos levantan la mano y todos quieren estar en los Olímpicos, así como de Raúl (Jiménez) vamos a estar al pendiente de todos los jugadores”, dijo.

Por último, el ‘Potro’ aclaró que la primera convocatoria revelada no será la definitiva, destacando que existen elementos que se encuentra observando y que no fueron considerados para esta lista como lo es Orbelín Pineda, hoy jugador de Chivas.

“Orbelín (Pineda) sigue en estado de visoria, continuamos observándolo, aunque no haya sido convocado y, así como a él, a muchos otros tratamos de seguir viéndolos, los del proceso del 2011 y 2013. A todos estamos tratando de darles esa cobertura para elegir bien. Esta primera convocatoria es la inicial, una base”, remató el timonel.

El Tricolor Sub-23 arrancará este domingo una pequeña concentración para trabajar por los siguientes cuatro días pensando ya en Rio 2016.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet