Raúl López "Dedos" Lo suyo son los centros e ir al ataque

Lo suyo son los centros e ir al ataque, pero desde que comenzó a tener regularidad en Primera División con el Guadalajara, Raúl López ha jugado de defensa, por eso el domingo ante Tigres tendrá una buena prueba para saber qué tanto ha aprendido a marcar.

Así lo consideró el "Dedos", quien sostendrá un duelo de velocidad contra Javier Aquino, que le permitirá conocer qué tanto ha evolucionado como marcador desde que llegó al Máximo Circuito.

"Claro que será un buen parámetro, porque creo que es de los mejores extremos izquierdos, está en Selección y viene de Europa, sí es una buena prueba para mí también. Creo que he avanzado más, estos dos partidos he tenido buenos cierres a la defensa con Jair (Pereira), he practicado muchos los mano a mano, me he sentido bien y creo que lo voy a hacer bien el domingo", expresó.

El lateral rojiblanco destacó el poder ofensivo y equilibrio defensivo que tiene el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

"Creo que no sólo Gignac, tienen a Aquino, Damm, Sobis atrás, Guido Pizarro, Torres Nilo, son un equipo muy compacto, pero es una buena prueba para nosotros para ver cómo estamos".

López no dudó en reconocer que los actuales campeones del futbol mexicano son los favoritos, pero las Chivas son locales y ese debe ser un factor a su favor.

"Puede decirse que sí son favoritos, es un buen equipo y a parte es el campeón, nosotros en casa nos tenemos que hacer muy fuertes y salir a ganar los tres puntos", manifestó.


Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet