Ricardo Ferretti lamentó la derrota de su equipo frente a Toluca


Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres de la UANL, lamentó la derrota de su equipo frente a Toluca, afirmando que no podrá excusas ante el descalabro.

“Es una buena excusa (la falta de tiempo) pero no la voy a utilizar. Es querer tapar el sol con un dedo, nosotros somos un equipo que hoy no hicimos las cosas adecuadamente”, comentó el timonel felino posterior al duelo en conferencia de prensa.

Indicando que su escuadra puede ofrecer mucho más, Ferretti calificó el rendimiento de sus dirigidos contra los Diablos Rojos entre regular y malo.

Mi equipo no hizo las cosas adecuadamente durante 90 minutos, estuvo entre mal y regular, entonces cuando tu equipo juega así la aspiración de triunfo es mínima. Con este equipo no es para que nosotros juguemos así, puntualizó el timonel.

Finalmente, ‘Tuca’ destacó que por lo menos sus jugadores mostraron siempre una buena actitud este mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

“Rescato muy poco, por lo menos que intentaron y tuvieron una actitud adecuada. Eso es una buena base para pensar una mejoría”, finalizó el técnico.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet