Rogelio Funes Mori espera acrecentar su racha goleadora.

Rogelio Funes Mori no se conforma con los 11 goles hechos durante el Torneo Apertura 2015, y en este Clausura 2016 espera acrecentar su racha goleadora.

En conferencia de prensa en el Barrial, el delantero argentino externó sus deseos para este su segundo torneo con los Rayados, en donde marcar y tener una regularidad durante todo el campeonato es uno de sus principales objetivos a cumplir.

“(Mi objetivo es) el mismo, tratar de hacer goles, ayudar a mis compañeros a jugar bien, trabajar y con mucha humildad seguir haciendo goles, que es lo que más me gusta hacer ganar que es lo más importante y tener una regularidad”, apuntó el ofensivo.

Cuestionado si podrá marcar más tantos que el semestre anterior, Funes Mori se muestra confiado en que su entrega dará resultados en el campo de juego.

“Sí, creo que sí. Uno siempre se quiere superar, quiere hacer mejor las cosas que en el pasado y creo que ahora tengo la oportunidad, ahora voy a querer mejorar mi racha. Todo depende de mí, del trabajo, y bueno todo se puede lograr”, puntualizó.

Por otro lado, el ariete sudamericano se unió al debate sobre la cantidad de extranjeros que existen actualmente registrados en el fútbol mexicano.

“Hay muchos extranjeros, muchos jugadores de fuera, eso hace bien al futbol mexicano, hay buenos jugadores aquí, pero hay mucho extranjero”.

Finalmente, el ex jugador de River Plate se mostró contento por el triunfo ante los Pumas de la UNAM y espera que el equipo se mantenga en esa línea.

“Empezar el torneo ganando te da confianza, te hace trabajar bien. Hay que mantenernos, seguir trabajando, corregir. Hay cosas para mejorar, vamos captando lo que queremos para el torneo: ser contundente y seguir ganando”, cerró ante los medios.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet