Santos Buscara su tercera victoria al hilo

Santos queda demuestras que pasa por un buen momento futbolísticamente y busca la tercera victoria consecutiva en el futbol mexicano, y este viernes se mediara ante los Gallos blancos del Querétaro.

El conjunto Santista empezó un proyecto bala la batuta del director técnico argentino Luis Zubeldia y con la obligación de mejorar todo lo bien hecho por el portuges de pedro caixinha y el español francisco Ayestaran , los dos fueron cesados.

Zubeldía, quien vive su primera aventura en el balompié azteca, comenzó con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX al caer contra León, sin embargo después de eso hilvanó dos triunfos que hacen soñar al club santista.

Santos Laguna lleva seis unidades, un buen inicio con miras a la liguilla, así que dicho paso tratará de mantenerlo y más en la cancha del Territorio Santos Modelo, donde en el certamen pasado no ganó y al menos en el presente torneo ya superó a Chiapas.

Del otro lado estará Querétaro, un cuadro que vivió cosas similares que Santos en 2015, primero firmó un Clausura de ensueño al ser finalista, pero luego en el segundo semestre, en el Apertura, ni a liguilla clasificó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet