Según William da Silva Dorados será un rival muy difícil

Según William da Silva Dorados será un rival muy difícil ya que está buscando puntos para salvarse del descenso, ademar estará en casa y con todo el apoyo de los aficionados, así que américa no tiene que confiarse y jugar como el equipo que es el más grande de México.

El mediocampista del américa no quiso entrar en detalles por el mal momento que vive el equipo dorados de Sinaloa, a pesar de que no ha ganado, no ha metido goles y es el último lugar de la tabla general, y dice que américa se está preparando para ir por los 3 puntos a la casa de los dorados.


"No se para ellos (si haya presión) pero nosotros tenemos queganar, sabemos que se juegan la vida, pero nosotros preparamos bien la semana y vamos por los tres puntos", expuso.

"Tenemos que sembrar toda la semana para cosechar el fin. La presión es normal en equipos grandes".

El mediocampista brasileño de la américa y a hora nacionalizado mexicano quiere respaldar el trabajo de Nacho Ambriz, que ha estado en el ojo del huracán esta semana, luego de la goleada que les propinó el Pachuca el sábado pasado

"El Profe está con nosotros y nosotros con el Profe, y el sábado vamos a ir por los tres puntos", abundó.

"Cuando las resultados son malos toda la gente empieza a hablar, nosotros hemos trabajando mucho y sabemos que tenemos que mejorar, tenemos que poner cada día más en los partidos para lograrlo".

Da Silva señaló que su adaptación con el equipo va bien y los minutos que le han dado los ha tratado de aprovechar al máximo

"Cuando llegué sabía que tenía gran competencia, los minutos que me han dado he buscado aprovecharlos al máximo, me voy adaptando bien, estoy feliz de defender estos colores", abundó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet