Tigres no se conforman con haber levantado el título

En Tigres no se conforman con haber levantado el título en el Torneo Apertura 2015, ya que ahora el objetivo es ser campeones en el Torneo Clausura 2016.

Tras la práctica de este jueves en el Estadio Universitario, José Rivas atendió a los medios en donde afirmó que los felinos tienen en mente el bicampeonato.

“Si queremos el bicampeonato hay que empezar con Toluca, pero si vemos las incorporaciones de cada equipo, el futbol mexicano es cada vez más competitivo”.

Además del torneo de la Liga, Rivas destaca que también buscarán llevarse el trofeo de la Liga de Campeones de CONCACAF 2015, puesto que el actual plantel tiene como objetivo hacer que los de San Nicolás sean uno de los grandes clubes de México.

“Para que un club sea grande hay que ir por todos los torneos, lo hicimos el semestre pasado, no se logró el campeonato, pero creo que lo hicimos bien en Libertadores y el torneo local, creo que si se puede lograr y por qué no buscar los dos campeonatos”.

Por otro lado, el defensor fue cuestionado sobre el reciente reconocimiento que obtuvo Tigres al ser ubicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el decimosexto mejor equipo de todo el mundo, asegurando que esta distinción es una motivación y un motivo extra para seguir cosechando más resultados positivos.

“Motivación (ser considerado en el 16 del mundo) eso te inspira a seguir peleando las cosas importantes, como grupo somos algo sólido”, finalizó.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet